Ovacion
Domingo 10 de Abril de 2016

Derrapes sobre el agua

La fecha del Drift Sudamericano se encuentra realizando su fecha en el Puerto Nuevo de la capital entrerriana. 

El Drift Sudamericano se encuentra realizando su primer fecha en la capital entrerriana. Ayer a pesar del mal tiempo dieron el mejor espectáculo en el trazado especialmente armado en la Zona del Puerto Nuevo de Paraná. 

La inauguración de la Copa Dirfterrs, una actividad que se realizará a lo largo de todo el 2016 con un nivel nunca antes visto en Argentina.

Pilotos profesionales vienen desde Perú, Paraguay y Brasil para medirse con los pilotos argentinos. Por primera vez competencia pura en Paraná.

La prueba se dividirá en cinco Series. Cada Serie tendrá su propia competencia con clasificación, batallas eliminatorias y batalla final. Al finalizar las 5 Series, el piloto que más puntos haya acumulado será el ganador del Round 1.

Ayer fueron las dos primeras series. Hoy continúa la actividad. Los horarios son los siguientes: Serie 3 a las 14; Serie 4 a las 16 y Serie 5 a las 18.

Los precios de las entradas se fijo de la siguiente manera: Menores de 8 años ingresan gratis con el folleto que reparten las promotoras, en compañía de un mayor. Entrada General Mayores de 8 años 150 pesos y la Entrada VIP Mayores de 8 años 200 pesos (con ingreso a boxes). Hoy será el cierre oficial y no se suspende por lluvia, según informó la organización de la competencia internacional.
 

Comentarios