Entre Rios| Martes 21.05.2013 clima T 11°C H 86%
Uno Entre Rios

Deportes

Sábado, 09 de junio de 2012

Los Pumas abrieron la ventana con una sonrisa

Derrotaron a Italia, por 37 a 22, en su primer test match en el 2012. El paranaense Martín Castrogiovanni jugó para la Azzura. Felipe Contepomi superó el record de puntos que ostentaba Hugo Porta.

Los Pumas presentaron una formación con varias caras nuevas (Foto: www.uar.com.ar) Los Pumas presentaron una formación con varias caras nuevas (Foto: www.uar.com.ar)

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, superó este sábado a su par de Italia, por 37 a 22, en test match de preparación disputado en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan. El encuentro abrió la serie de amistosos que disputarán en el marco de la Ventana internacional de Junio.

 

El equipo albiceleste, que ganaba por 13-10 al término del primer período, marcó cuatro tries. Tomás Leonardi, Leonardo Senatore, Rodrigo Roncero y Felipe Contepomi (superó un record de puntos con la camiseta argentina que ostentaba el histórico Hugo Porta) apoyaron la pelota en el ingoal adversario.

 

Este fue el primer encuentro que disputaron Los Pumas en el 2012. En esta ocasión presentó un equipo con varios nombres nuevos. Por su parte, el paranaense Martìn Castrogiovanni formó parte de la alineación inicial de la Azzura.

Enviá tus comentarios
unoentrerios.com.ar