Deportes
Sábado, 28 de abril de 2012Independiente ganó con un gol entrerriano
El elenco de Avellaneda venció 2 a 0 Banfield con una golazo del mediocampista de Basavilbaso Osmar Ferreyra y otro de Ernesto Farías, en la continuidad de la 12ª fecha del Torneo Clausura. Los Rojos suben en la tabla.
Independiente le ganó parcialmente 2 a 0 a Banfield con un golazo de Osmar Ferreyra a los 27 del segundo tiempo y otro de Ernesto Farías a los 36'.
El partido se jugó en el estadio Libertadores de América de Avellaneda con el arbitraje de Saúl Laverni y cerró la jornada del sábado en la continuidad de la 12ª fecha.
Los Rojos llegaron a los 17 puntos y se acomodaron en la tabla luego de un mal arranque.
Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez, Ernesto Farías y Lucas Villafáñez.
Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros o Gustavo Toledo, Agustín Alayes, Adrián Reta, Mauro Dos Santos y Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Roberto Brum y Julián Guillermo o Juan Eluchans; Andrés Chávez y Facundo Ferreyra.
Goles: 27' ST Osmar Ferreryra y 35'ST Ernesto Farías.
Se derrumbó un puente en Washington
David Dri entrenó a media máquina
El Club Social festeja con los plásticos
Juicio por un crimen: “En el Gaucho todos saben de armas”
¿Por qué los hombres se producen más?
En Patronato ya proyectan de cara al certamen que se viene
Mariano Werner se lo toma con calma
Alumnos de escuelas técnicas reparan mobiliarios de las aulas



GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.