Deportes
Martes, 21 de febrero de 2012Fuentes jugaría con un solo delantero ante el Lobo
El DT de Patronato realizó dos cambios en el entrenamiento de este martes y tiene dos dudas para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 22ª fecha de la Primera B Nacional.
Leo Acosta podría reemplazar a Urresti. (Foto: Uno/Juan Ignacio Pereira)
El entrenador de Patronato, Marcelo Fuentes, realizó trabajos tácticos en el entrenamiento de este martes pensando en el partido del viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata y realizó dos modificaciones en la defensa con respecto al equipo que empató ante Defensa y Justicia de visitante. En el ensayo en el Grella mostró el ingreso de Lucas Márquez por Facundo Talín y se produciría el regreso de Marcelo Guzmán, quien cumplió la fecha de suspensión, por Bastianini.
Las incógnitas
El DT que no gana hace siete partidos probó con el ingreso de Leonardo Acosta por Emanuel Urresti por la banda derecha del mediocampo y Martín Cabrera por Jorge Torres. En consecuencia el probable equipo para recibir al Lobo sería con Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Marquez, Emanuel Urresti o Leo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereyra, Gabriel Bustos, Jorge Torres, Matías Quiroga.
Ultimas noticias
Está cortado el tránsito por el puente Rosario Victoria por niebla y llovizna
Nadal ganó el Masters de Roma
Seguridad Vial recomienda extremar medidas de seguridad por la lluvia
“Es la segunda vez que me toca”
Comienza hoy el cobro del estacionamiento medido en Villaguay
Ruta 20: Autoconvocados reclamarán su reasfaltado y demarcación
Secuestraron 170.000 kilos de precursores químicos en la ruta 14
Quilmes quiere acercarse a River e Instituto




GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.