Entre Rios| Jueves 24.04.2014 clima T 24°C H 42%
Uno Entre Rios

Deportes

Jueves, 20 de septiembre de 2012

Falcioni tiene una duda en la banda derecha

Falta confirmar si Rivero o Ledesma ocuparán el mediocampo de Boca para visitar el domingo a Lanús, a las 19.10, por la octava fecha.   

El DT de Boca Juniors, Julio César Falcioni, duda entre Diego Rivero y Pablo Ledesma en la línea de volantes para definir el equipo que el domingo, como visitante de Lanús y por la octava fecha, intentará defender el liderazgo del torneo Inicial Eva Perón de fútbol 2012.

 

Este viernes, en la primera práctica de fútbol de la semana en el predio de Casa Amarilla, Falcioni pondrá los 11 que enfrentarán a Lanús el domingo a las 19.10 y allí despejará la incógnita.

 

Antes del último partido (triunfo 2-1 a Independiente), Ledesma se retiró de la concentración -el sábado por la noche- con anginas y alta temperatura, por lo que Rivero ocupó su lugar.

 

Ya en la práctica de fútbol del viernes pasado Rivero jugó para los titulares y Ledesma para los suplentes, por eso se espera que mañana el entrenador muestre en el campo quién será el titular.

 

El posible equipo de Boca para enfrentar a Lanús será: Oscar Ustari; Emanuel Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero o Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri.

 

En el entrenamiento de hoy Rolando Schiavi, capitán del líder del torneo Inicial, realizó por primera vez en la semana trabajos físicos y con pelota en cancha: se lo vio recuperado de la fatiga en el isquiotibial derecho y tendrá un lugar en el equipo.

 

Schiavi, de 39 años, venía realizando un tratamiento kinésico y de trotes suaves en el gimnasio para recuperarse de la lesión. Esta mañana se movió con algunos de sus compañeros y trabajó con pelota en la práctica desarrollada en el predio de Casa Amarilla.

 

El `Flaco` empezó con una serie de ejercicios regenerativos junto a Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez, los hombres del seleccionado argentino que regresaron esta mañana desde Brasil, tras haber integrado la delegación que perdió anoche por 2 a 1 en un partido amistoso.

 

Luego, el experimentado central se separó del grupo y se movió en una de las canchas auxiliares junto a Javier Sanguinetti, ayudante de campo de Falcioni, y Alejandro Vasallo, el preparador físico.

 

En tanto, sus compañeros del plantel, divididos en grupos de cuatro jugadores, hicieron trabajos de presión.

 

Los cuatro grupos estaban divididos así: Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Matías Caruzzo y Walter Erviti (verdes); Santiago Silva, Lucas Viatri, Lautaro Acosta y Orlando Gaona Lugo (azules); Leandro Paredes, Guillermo Fernández, Cristian Alvarez y Lisandro Magallán (celestes); y Emiliano Albín, Diego Rivero, Pablo

 

Ledesma y Christian Cellay (anaranjados).

 

Guillermo Burdisso, reponiéndose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y Franco Sosa, recuperándose de una luxación en el hombro derecho, corrieron por alrededor de una de las canchas auxiliares junto al kinesiólogo Leandro Betchakian.

 

El plantel volverá a practicar este viernes a las 10 para, a la noche, quedar concentrado en el `Hotel de Boca` para enfrentar el próximo domingo a Lanús, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

 

Para ese partido Boca dispondrá de 6.500 entradas: 2.500 generales para socios a través del ranking y 4.000 plateas a $150 para socios y socios adherentes.

unoentrerios.com.ar