Entre Rios| Sábado 19.04.2014 clima T 14°C H 82%
Uno Entre Rios

Deportes

Sábado, 28 de abril de 2012

"Es de los mejores del mundo"

Ahora, Mancini elogia a Tevez. El técnico del Manchester City llenó de elogios al "Apache" y lamentó su ausencia durante el mejor momento del equipo: "Con él hubiéramos tenido más chances".

A24 A24

La novela Mancini-Tevez parece, de una vez por todas, haber llegado a su fin. En declaraciones a la revista France Football, el entrenador italiano lo llenó de elogios al Apache, quien es uno de los protagonistas principales de que los ciudadanos hayan reflotado sus chances de conquistar la Premier League: "Es un jugador de gran calidad, uno de los mejores delanteros del mundo, y pensamos que nos puede ayudar", tiró el DT. Y sentenció: "Está claro que con él hubiéramos tenido una mejor oportunidad, pero estábamos en la cima de la liga hasta marzo, lo que significa que los otros delanteros lo hicieron bien".

 

La reaparición del Apache coincidió con la levantada del City, que se puso nuevamente a tiro del United, rival del próximo lunes en el Etihad Stadium, propiedad del City. Sobre la relación recompuesta con el 32 de los Ciudadanos, Mancini evitó que se reanime la polémica y tiró la pelota afuera: "Me dio mucha pena toda esta situación. Me pareció extraño. He tenido una buena actitud con él como con todos los demás. No somos nosotros los que queríamos que se fuera a la Argentina en noviembre", concluyó.


Fuente: A24

unoentrerios.com.ar