Entre Rios| Domingo 20.04.2014 clima T 12°C H 87%
Uno Entre Rios

Deportes

Sábado, 09 de junio de 2012

Newell´s recuperó confianza y está al acecho

 Cortó una racha negra de dos derrotas seguidas al superar a Independiente, por 2-1, en el Coloso Marcelo Bielsa. La Lepra se ubicó a dos puntos de Boca, único líder del Clausura 2012.

El equipo rosarino sigue prendido en lo más alto. El equipo rosarino sigue prendido en lo más alto.

Newell´s de Rosario no baja los brazos. La Lepra se recuperó de dos derrotas sufridas en forma consecutiva al derrotar por 2 a 1 a Independiente, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 17ma fecha del Torneo Clausura 2012.

 

La historia había comenzado desfavorable para el dueño de casa. El Rojo se puso en ventajas a los 35 minutos con un cabezazo de Ernesto Farías, uno de sus puntos altos en una pobre campaña.

 

Los dirigidos por Gerardo Martino igualaron en la última jugada de la etapa inicial, por intermedio del mediocampista Pablo Pérez.

 

La victoria llegó a los 82', de la mano de Víctor Aquino. El delantero paraguayo, que ingresó desde el banco de suplentes, fusiló a Hilario Navarro para decretar el triunfo Leproso.

 

Con esta victoria, Newell´s quedó ubicado tercero en las posiciones, con 31 unidades, dos menos que Boca Juniors, el único líder del certamen. Por su parte, Independiente se mantiene con 18.

Videos




unoentrerios.com.ar