Policiales
Jueves 04 de Agosto de 2016

Denunciaron que fueron asaltados, pero terminaron presos

Trabajadores de una distribuidora simularon que fueron robados en Paraná. Finalmente admitieron la farsa y devolvieron la plata.

Pasado el mediodía de este jueves personal de la Comisaría 12° de Paraná recibió la información de que los ocupantes de un camión perteneciente a una distribuidora local que se encontraba circulando a la altura de las calles Marchese y Crespo, habían sido víctimas de un ilícito.

Fueron los uniformados y se entrevistaron con los damnificados, quienes manifestaron que fueron abordados por un hombre que los apuntó con un arma de fuego los obligó a avanzar por calle Crespo y luego por Chuarruarín hasta la zona descampada de Churruarín y Circunvalación. Una vez allí el delincuente les solicitó la recaudación y se dio a la fuga en una moto que lo aguardaba a pocos metros.

La Policía comenzó a investigar y a partir del análisis de algunas cámaras en el lugar por el cual se desplazaron los denunciantes, se logró echar por tierra la versión de los trabajadores.

Finalmente, una vez en la dependencia policial al momento de radicar la denuncia, los empleados admitieron que el ilícito no había ocurrido y que el dinero se lo habían entregado a un conocido. Acto seguido, devolvieron la plata.

El dinero fue secuestrado; el fiscal dispuso que las falsas víctimas fueran trasladadas a la Alcaidia de Tribunales.

Comentarios