Policiales
Viernes 12 de Junio de 2015

Denunciaron intento de secuestro de una niña frente a la escuela Centenario

Por el hecho señalaron a un conocido narcotraficante que fue interceptado por la Policía, pero no se ordenó su detención. Fue este viernes por la tarde.

Una mujer denunció que su hija de 11 años estuvo a punto de ser secuestrada por un conocido narcotraficante de Paraná y un allegado a éste, este viernes a la siesta en la puerta de la escuela Del Centenario de avenida Alameda de la Federación. La Policía logró interceptar el vehículo que habría intervenido en el hecho e identificó a sus ocupantes, pero la fiscalía ordenó que continuaran en libertad. 
Según la denuncia, sobre la cual se informó a UNO, la niña vio a un VW Bora con dos personas en su interior que intentaron atraparla frente a la escuela, cuando eran aproximadamente las 14 de este viernes. Luego vio que un hombre descendió del vehículo y la llamaba con la mano a través de la reja perimetral del edificio. Posteriormente habría intentado ingresar al establecimiento. 
La nena, asustada, corrió entonces hacia el interior, se metió en la biblioteca y dio aviso de lo sucedido a las autoridades del colegio. Luego llegó la mamá y procedió a realizar la denuncia a la Fiscalía, dejando asentado que la integridad de su hija y de su familia quedaba en manos de la Justicia. La niña habría reconocido a un narco que hace poco tiempo salió de la cárcel. 
Mientras la Policía buscaba al Bora denunciado, se tomó conocimiento de que un auto con las mismas señales habría intervenido en un hecho con disparos de arma de fuego en calle República de Siria. Los efectivos buscaron al auto y lo interceptaron en una estación de servicios ubicada en avenida Ramírez y Sarobe. Al identificar a quienes iban en el vehículo resultaron ser el famoso narco y un hombre de su entorno. 
La fiscal en turno, Jimena Ballesteros, ordenó que se obtuvieran los datos de ambos y se los dejara en libertad.

Comentarios