Policiales
Viernes 16 de Enero de 2015

Denunciaron hechos de vandalismo contra estaciones elevadoras de líquidos cloacales

Desde la Municipalidad de Paraná se denunciaron hechos de vandalismo cometidos en dos estaciones elevadoras de líquidos cloacales, la última ocurrida en la noche del miércoles.

El jefe de Sección de la Estación Elevadora de Cloacas ubicada en la zona del balneario Thompson de Paraná, Daniel Rosell, especificó que "los destrozos están a la vista. Rompieron tres candados, se llevaron elementos de limpieza de adentro de la planta, la tapa del retrete, e intentaron llevarse la pileta".



"Es una pena porque con esfuerzo se estaba poniendo a punto esta planta y estos hechos de vandalismo nos tiran todo para atrás. Además esta es la tercera vez que sucede en este lugar y otras veces rompieron los tableros, se llevaron todos los artefactos de iluminación. Cada dos o tres meses nos está pasando esto", explicó.



Incluso, detallaron desde el área, la puesta en valor del lugar se concretó en conjunto con la subsecretaría de Empleo, que aportó personal.



Por otra parte, el trabajador municipal detalló que "se pidió colaboración a los vecinos para cuidar el lugar y se hicieron las denuncias ante la Policía".



Finalmente, indicó: "Hay 18 estaciones elevadoras de cloacas en Paraná, y este tipo de actos de vandalismo ha sucedido en varias. Durante el año pasado, nos pasó en la estación de barrio Belgrano, en la de Circunvalación, en Bajada, en la estación Libertad. Es moneda corriente y reciente los servicios".


 

Comentarios