Pais
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Denunciaron a Cristina Fernández y Daniel Scioli por violar la veda electoral

Primero fue un votante en el portal de denuncias de la fiscalía electoral, a cargo el fiscal Jorge Di Lello, y luego tres personas más hicieron lo propio. 
Según las denuncias, Cristina Kirchner y el candidato Daniel Scioli estarían “haciendo campaña” con las declaraciones que cada uno hizo por su lado tras emitir su voto. Por eso, piden investigar si se violó la veda electoral que rige en el proceso electoral.
El denunciante, que da a conocer su identidad, hizo la acusación en la página web www.denunciaselectorales.mpf.gov.ar, que está funcionando y recibiendo información desde distintos puntos del país, como el faltante de boletas. En los últimos minutos, tres denunciantes más siguieron los mismos pasos e hicieron lo propio contra ambos.
La presidenta Kirchner ante la prensa pidió que la ciudadanía haga “un ejercicio de memoria” a la hora de votar en el ballotage, ya que “sería muy fuerte volver atrás con los logros y las conquistas del pueblo argentino”. Mira el video. 
Por su parte, el candidato Scioli dijo: “Es justo reconocer que ha puesto a la Argentina en inmejorables condiciones”. Ahora ambos son denunciados ante la fiscalía federal con competencia electoral.
Fuente: Uno Mendoza

Comentarios