Policiales
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Denuncian que una niña logró escapar de una casa donde la tenían encerrada

Sucedió en Paraná. La nena no regresó de la escuela. La madre fue a buscarla y la vio salir de atrás del establecimiento. Dijo que la tenían encerrada y se escapó.

Un caso extraño es investigado en Paraná. Según una denuncia, una niña que habría sido dejada después de hora en la escuela, fue encerrada luego en una casa cercana al establecimiento de donde logró escapar. Así lo informaron a UNO fuentes policiales.
Se indicó que la denuncia fue realizada en la Comisaría Sexta. Una mujer dijo que llevó a su hijas de 8 y 10 a las 8 de la mañana de este miércoles a la escuela Obispo Gelabert, de Avenida de las Américas y Alejo Peyret. Debían salir a las 15.30 pero solo la más chica volvió a la casa, porque supuestamente a su hermana la maestra la había hecho quedarse despues de hora. 
Alrededor de las 17 la madre llegó a su domicilio y su pequeña hija le informó lo sucedido. Entonces fue hasta la escuela, donde ya no había nadie. Luego de unos minutos, vio que la niña corría hacia ella desde una de las calles de atrás del establecimiento educativo, muy asustada. La nena le contó que la habían encerrado en una casa y que se escapó por una ventana. 
Con otra ropa
Otra extraña situación es que la menor salió de su casa con remera rosada y calza violeta con corazones y al ser localizada por la madre se encontraba con la misma remera pero con un short de jeans. La niña le dijo que no sabía porque tenía esa ropa, no sabía nada y que no quería hablar.
Por orden de la fiscal en turno, la menor fue trasladada a sede judicial donde declararía en Cámara Gesell. 
 

Comentarios