La Provincia
Miércoles 08 de Junio de 2016

Denuncian que un funcionario municipal "manoseó" a dos empleadas

El hecho habría ocurrido en la Municipalidad de Viale y fue hecho público por el bloque del FpV del Concejo Deliberante local.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria de Viale hizo pública una denuncia contra un funcionario municipal de esa localidad de Paraná campaña, quien habría "manoseado" a dos empleadas. Una de las víctimas informó en forma personal de lo sucedido al intendente Uriel Brupbacher (Cambiemos), al viceintendente Luis Pérez y el secretario de gobierno Carlos Weiss,  
En la primera sesión ordinaria del Concejo, los ediles del FpV al Intendente sobre este funcionario, haciéndole saber el supuesto maltrato que tenía hacia el personal.
"Realmente es un escándalo lo sucedido, teniendo en cuenta la movida a nivel nacional y local de 'Ni una menos' a la que el municipio local también adhirió. Vimos este lunes 6 de junio con sorpresa y desagrado que el funcionario se encontraba todavía en funciones. Los integrantes del bloque del Frente para la Victoria no queremos ser cómplices de aberrantes situaciones, máxime si ya hicimos una advertencia en la primera sesión de este año", indicaron en un comunicado que publicó el sitio Micrófono Digital.

Comentarios