Policiales
Lunes 31 de Octubre de 2016

Denuncian que robaron casi 600.000 pesos en un local de calle Gualeguaychú

Se trata de un comercio de venta de indumentaria policial, ubicado a pocos metros de la sede del 911. Los autores del robo manejarían información sobre el lugar donde estaba el dinero.

Los propietarios de un local de venta de indumentaria policial, ubicado en calle Gualeguaychú al 900 de Paraná, denunciaron que fueron sustraídos 597.000 pesos. El comercio está ubicado a media cuadra del edificio del 911.
Según la denuncia, el hijo del dueño del comercio advirtió que una puerta lateral estaba violentada y dio aviso a la Policía. Cuando los uniformados ingresaron al local, constataron que las cajas de seguridad –ubicadas en el subsuelo– habían sido abiertas.
Los damnificados, del comercio Swat Indumentaria, se dirigieron personalmente a la División 911 a realizar la denuncia, dada la cercanía de la dependencia policial.
Embed

Los uniformados "corroboraron que la puerta lateral estaba violentada y que en el subsuelo se encontraban dos cajas de seguridad que habían sido abiertas", informó el segundo jefe de la Departamental Paraná, Marcelo Den Dauw. El robo se produjo entre la tarde del sábado y la mañana del lunes.
"El local no posee cámara de seguridad ni alarmas. Lo llamativo de la cuestión es que las llaves de las cajas habían sido dejadas en el cajón de un escritorio", advirtió Den Dauw en declaraciones a radio La Voz.
"Había información muy fidedigna de dónde se encontraba la llave, por donde se entraba y dónde estaban las cajas de seguridad, de eso no nos queda ninguna duda", dijo.

Comentarios