La Provincia
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Denuncian que la deuda de Chajarí triplica lo informado

Así lo informó Pedro Galimberti, intendente de la ciudad. 

El intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti, denunció el estado en que encontró la administración del municipio en las horas posteriores al traspaso del mando, el jueves.

“No puedo dejar de hacerlo. No puedo, ya que mi obligación como intendente es brindar información a mis vecinos”, explicó en su perfil de Facebook. 

“El 10 de diciembre, cuando nos hicimos cargo de la gestión encontramos un municipio desguazado por el ensañamiento y la mala intención de la gestión anterior (...)  Carpetas completamente vacías sin ningún tipo de documentación; computadoras  ‘limpias’  de toda información; elementos deteriorados y faltantes; decretos, resoluciones, cambios de categorías y nombramientos realizados en la trasnoche de los días previos y una larga serie de irregularidades que derivarán, según corresponda, en procedimientos administrativos y judiciales”, describió el presidente municipal. 

Y, como si esto fuera poco, indicó que  la deuda “triplica el monto que nos informó el exintendente (José Luis) Panozzo en la primera reunión de transición, y asciende a aproximadamente 16 millones de pesos”. 

Luego indicó: “Lamentamos el daño producido, que no es un daño a una nueva gestión, ni siquiera al municipio sino fundamentalmente al patrimonio de todos los vecinos (...)   El modo en que actuaron merece nuestro absoluto repudio y, creo yo, la reprobación de todos los chajarienses de bien”.
 

Comentarios