Policiales
Miércoles 20 de Julio de 2016

Denuncian a la "vidente" Madame Sabrina por estafar a concordienses

La supuesta estafadora se habría ido de la ciudad con las pertenencias y el dinero que pedía a sus clientes, sin haberles "curado" sus problemas.

El martes una mujer de 33 años se presentó en la sección Judiciales de la Jefatura Departamental Concordia de Policía y denunció que había sido engañada por una supuesta vidente. Dijo que le entregó una importante suma de dinero en efectivo y no recibió ninguna cura a cambio.

La denunciante del engaño atravesaba un problema conyugal; buscando resolverlo decidió consultar a Madame Sabrina, una supuesta experta en este tipo de trabajos a la que llegó a través de la información que leyó en un folleto.

La joven relató a la Policía que comenzó a concurrir a consultas, las que se realizaban en un domicilio de calle Presbítero del Castillo. Lo hizo durante una semana y media. A todas las sesiones debía llevar algún elemento, en principio de poco valor, a cambio de que la mujer realizara sus trabajos. Hasta que el jueves pasado le exigió dinero en efectivo para una curación.

Fue así que el viernes a la mañana le entregó sus ahorros. A cambio recibió la promesa de que el lunes recibiría la cura.

El lunes por la mañana la damnificada intentó infructuosamente comunicarse por teléfono con la "vidente", por lo que en horas de la tarde se dirigió al domicilio donde atendía esta mujer y se encontró con que el lugar estaba deshabitado.

Por dichos de un vecino, la supuesta Madame Sabrina se habría ausentado el viernes en horas de la madrugada en un remís con bolsos y otras pertenencias junto a tres personas más con acento centroamericano.

En la puerta del local se encontraba otra mujer buscando a Madame Sabrina, quien también habría sido engañada en similares circunstancias.

Comentarios