Cronograma de pagos
Lunes 08 de Agosto de 2016

Denuncian incumplimiento del cronograma de pagos

Este lunes los que concurrieron a retirar sus sueldos se encontraron con que no habían sido depositados. El Ministerio de Economía informó que hubo "una confusión".

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) denunció el incumplimiento del cronograma de pagos por parte del gobierno de la provincia.

Este lunes los docentes que concurrieron a retirar sus sueldos se encontraron con que no habían sido depositados tal como correspondía de acuerdo al cronograma oportunamente difundido.

Ante esta situación, que "profundiza el malestar de la docencia de la provincia", la comisión directiva central de la entidad exigió que "de manera inmediata se depositen los haberes comprometidos en el día de la fecha".

Por su parte, desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas explicaron que hubo "una confusión" en la redacción del cronograma. Éste señalaba que este lunes 8 de agosto iban a cobrar quienes perciben sueldos de entre 12.001 pesos y 14.000 pesos, pero en realidad los pagos debían retomarse el martes 9, según publicó El Once. Con esto, el cronograma se extendería un día más.

Comentarios