Conflicto Granja Tres Arroyos
Viernes 10 de Febrero de 2017

Denuncian falta de pago a delegados gremiales de Granja Tres Arroyos

Delegados gremiales no cobran sus haberes en la planta de Granja Tres Arroyos y sufren "aprietes" de parte de encargados del lugar, según informó a APF el secretario General del Sindicato de la Alimentación local, Matías González. Se formalizó una denuncia ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, que deberá resolver una solución, y el lunes analizarán si realizan protestas


González recordó que el conflicto en Granja Tres Arroyos comenzó en diciembre, cuando se había cerrado la planta por tres días. "Ahora decidieron no pagarles a los 15 o 20 delegados y miembros de Comisión Directiva del gremio que trabajan en la planta. También hay encargados que aprietan. Ahora estamos esperando una resolución de la Secretaría de Trabajo y hasta cierta fecha aguantaremos, pero, si no, entraremos en conflicto nuevamente", sostuvo.


Según agregó el dirigente, la resolución de Trabajo sobre el conflicto vence en cinco días hábiles a partir del miércoles pasado. "Hasta el miércoles hay tiempo, pero el lunes ya saldremos a la prensa. Las posibilidades de protestas son muchas, si hay que hacer un paro, lo haremos, porque se está hostigando a la gente y hay falta de pago a los delegados", finalizó.

Comentarios