La Provincia
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Denuncian cruel maltrato a una perra en la zona de la Base Aérea

Vecinos se comunicaron con #UNOenLaCalle para dar cuenta de la situación por la que atraviesa un animal, desnutrido y lastimado. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Una perra desnutrida y herida se encuentra en la zona de la Base Aérea de Paraná, en calle Newbery, según denunciaron vecinos que se comunicaron con #UNOenLaCalle.
De acuerdo a lo informado, el animal se encuentra atado casi permanentemente enfrente al predio de la Base donde se encuentran expuestos tres aviones, en un lugar donde hay numerosos autos abandonados.
Al parecer, el can estaría atado con un alambre o con algún otro elemento que le produjo un importante corte en el cuello. Así se puede apreciar en la fotografía enviada a la Redacción.
"La perra está mucho tiempo atada y de a ratos la sueltan. Está desnutrida, muerta de hambre, y los vecinos intentamos darle de comer", dijo una mujer que reclamó la intervención de la autoridades competentes en la materia.
Según esta vecina, la perra está sufriendo este maltrato desde hace unos dos meses, pero en los últimos días se agravaron las heridas que tiene.

Comentarios