Pais
Domingo 04 de Octubre de 2015

Demoraron al hermano de Messi por tenencia ilegal de arma

Matías Messi pasó varias horas en una Comisaría de Rosario. Gendarmería encontró en la guantera de su Audi A 5 una pistola calibre 22.

El hermano mayor de Lionel Messi, Matías Messi, protagonizó un escándalo en la noche del sábado en Rosario cuando, en un control, Gendarmería le encontró un arma sin autorización en su Audi A5.
Fue durante un operativo de rutina en calle Uriburu al 400, en la zona sur de esa ciudad, cuando personal de la fuerza nacional intentó controlar un vehículo que estaba estacionado, cuando su dueño salía de una casa y se metía en el coche.
Según informaron a Cadena 3 desde la fiscalía de flagrancia de Rosario, el hermano mayor del astro del Barcelona se negó al chequeo así como a exhibir los documentos del auto.
Pese a la oposición de Matías Messi para que se concretara el operativo, finalmente gendarmes logran efectuar el control y en la guantera encontraron una pistola calibre 22 sin autorización.
A la requisa, le siguió un momento de discusión y tensión – siempre según lo señalado por la Justicia– y en esa oportunidad, el hermano mayor del futbolista arrojó las llaves del auto adentro de una casa (que podría ser de un allegado suyo) y pretendió ingresar a la propiedad.
Producto del forcejeo con los gendarmes, Matías Messi terminó con un corte en la ceja y con dos uniformados – un hombre con un trauma en el pie izquierdo y una mujer con un golpe en una rodilla– derivados a un sanatorio privado.
El hermano del futbolista fue demorado algunas horas en la comisaría 16, hasta que recuperó la libertad y se le abrió una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
Fuente: Cadena 3.

Comentarios