Policiales
Martes 20 de Enero de 2015

Delincuentes quemaron una vivienda en Paraná

La Policía busca a dos jóvenes que incendiaron una casa en La Milagrosa para quedarse con el terreno

Bajo una intensa lluvia la Policía realizaba ayer a la tarde allanamientos en el barrio Municipal e Hijos de María de Paraná buscando a dos hombres que incendiaron a la madrugada una vivienda en La Milagrosa para quedarse con el terreno.


En los procedimientos la Policía halló droga y obtuvo datos para la investigación principal.


Según pudo conocer UNO, todo  comenzó a las 1.30 cuando vecinos de calle Regis Martínez llamaron a los bomberos porque se estaba quemando una vivienda. Al llegar el personal de Zapadores hubo momentos de tensión porque en las inmediaciones se escucharon detonaciones de arma de fuego. De inmediato, personal de la comisaría 12ª logró controlar la situación y los bomberos pudieron apagar el fuego.


Al momento del incendio en la de la familia Cabrera no había nadie.  Según testigos los autores del hecho son dos jóvenes que viven uno en el Municipal y el otro  en Hijos de María. Los bomberos constataron que los daños principales se dieron en la habitación de la pareja y de los hijos. El fuego alcanzó colchones, tres televisores, una cama, un ropero y casi toda la ropa de la familia.


Una de las principales hipótesis que manejan los investigadores es que los dos delincuentes buscaron con su accionar amedrentar a la familia para que deje el barrio, algo que lograron porque el matrimonio  cuya vivienda fue destruida decidió demoler las paredes e irse de la zona.  Ayer a la Redacción de UNO llegaron varios mensajes informando sobre tiroteos en el Lomas.

 

 

Comentarios