Ovacion
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Delfino da por sentado que no seguirá en Patronato

El entrenador que le dio el ascenso al Rojinegro habló en radios nacionales y dejó en claro que no continuará al mando del equipo.

El técnico Iván Delfino entregó pistas respecto de que se alejará de Patronato de Paraná y deslizó que evalúa la chance de ir a Temperley para dirigir el próximo campeonato de Primera División del fútbol argentino. 
"Ahora estoy de vacaciones para desconectarme un poco y poder tomar una decisión", destacó el entrenador del conjunto entrerriano, que alcanzó el ascenso a Primera el pasado domingo, al derrotar en la segunda final de la B Nacional a Santamarina de Tandil. 
"Es complicado tener que hacer una limpieza en el plantel después del compromiso moral que tuvo en el ascenso", explicó Delfino, en declaraciones a Radio América (AM 1190). 
"No quiero ser el encargado de llevar a cabo la renovación", agregó el DT quien, sin embargo, no descartó que está evaluando la posibilidad de irse a Temperley, entidad que se quedó sin técnico tras la salida de Ricardo Rezza. "Sé que se está hablando pero todavía faltan ajustar algunas cosas, me parece", indicó Delfino, ex DT de Crucero del N

Comentarios