Ovacion
Jueves 07 de Abril de 2016

Delbonis a cuartos de final del ATP de Marrakech

El argentino, oriundo de Azul, venció por un doble 6-4 al holandés Thiemo De Bakker y se metió en el cuadro de los mejores ocho del ATP de Marrakech. Jugará este viernes buscando las semis, al igual que otro tenista nacional, Facundo Bagnis.

El tenista nacido en Azul, que se ubica en el puesto 47 del ranking mundial, hizo su debut directamente en esta instancia como cuarto cabeza de serie. Con un tenis muy solvente, Delbonis precisó solo de una hora y media de juego, sin sobresaltos, para eliminar a su rival holandés. En la próxima instancia, Delbonis jugará mañana en cuartos ante el español Pablo Carreño Busta (52º), quien dejó afuera a Denis Istomin (72º), de Uzbekistán, por 6-3 y 7-6 (5).
Por su parte, el santafesino Facundo Bagnis (95º), concretó la mejor actuación de su carrera al ingresar por primera vez a los cuartos de final de un ATP, producto de dos victorias, ante el marroquí Lamine Ouahab (320º) y el portugués Joao Sousa (36º). Bagnis también jugará mañana y también frente a un español, Albert Montañes (123º).
Dos veces se vieron las caras el tenista nacional y el catalán, ambas en torneos Challengers, en Bucaramanga 2015 y este año en Río de Janeiro, con triunfos para el nacido en la localidad de Armstrong, Santa Fe.

Comentarios