Pais
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Del Sel deja la embajada de Panamá y vuelve a Midachi

El humorista y embajador argentino en Panamá dejará de lado su faceta política para volver con el trío humorístico que integraba junto a Dady Brieva y el Chino Volpato.

fin de semana pasado, el histórico trío humorístico santafesino volvió a reunirse. Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel del Sel se reencontraron en Rosario a tomar un café ya que Dady estaba allí con su espectáculo.


Mientras tanto, Del Sel vino al país para hacerse un tratamiento en la rodilla y su médico personal está en la ciudad santafesina.


Rápidamente, surgieron los rumores del regreso de "Midachi" a los escenarios y el diario Clarín del jueves 3 de noviembre confirma que Miguel ya decidió dejar su puesto de Emabajador argentino en Panamá y regresar al teatro con sus dos compañeros.


Eso no es todo: según informa el periódico, el comediante cobrará un millón de dólares. Pero no abandonará la política, ya que tiene pensado presentarse como gobernador para las elecciones 2019 en Santa Fe. Él ya habló al respecto: "No lo descarto en absoluto. Lo voy a pensar con tranquilidad".

Comentarios