Ovacion
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Del Potro se pone a punto

El tandilense subió a las redes sociales una foto efectuando un saque y contando las sensaciones de que de a poco, todos sus golpes empiezan a funcionar. Desde Miami, se prepara para retornar. Se lo espera con ansiedad y los brazos abiertos. 

El argentino volvió a postear en sus redes sociales una fotografía en la que se lo ve sacando en una cancha de cemento en Miami, donde hace tiempo viene realizando todos los trabajos para su vuelta. Delpo escribió: “Qué lindo recuperar la sensación de darle bien fuerte en el saque y que entre, jaja” dando a entender que ésa faceta del juego, tan importante en él, está encaminándose a los cauces naturales.
Juan Martín es el gran exponente del tenis argentino en la actualidad a pesar de su larguísima inactividad por las reiteradas operaciones en su muñeca -fueron tres en total- a tal punto que se desvinculó de su equipo de trabajo, comandado por Franco Davin, que actualmente ya trabaja con el búlgaro Grigor Dimitrov.
En éstos momentos, la Torre de Tandil está rankeado número 582 del mundo, teniendo como último antecedente en las canchas en marzo de este año, cuando se midió con el canadiense Vasek Pospisil en el Masters 1000 de Miami, donde cayó por 6-4 y 7-6 (7), en una producción poco convincente, que lo llevó nuevamente a intervenirse quirúrgicamente.
Su máximo escalafón fue el puesto cuatro, que lo pisó varias veces durante su carrera pero llegó a él por primera vez el 11 de enero de 2010, arrancando la temporada siguiente a la que había conseguido el US Open (2009). Además, fue bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, donde en ésos puntos de su carrera, ha obtenido los mejores resultados.
Con 27 años cumplidos en el pasado mes de septiembre, Juan Martín sigue trabajando muy duro para sentirse otra vez bien dentro de una cancha, sobrepasando todos estos obstáculos que lo han hecho sentirse frustrado, teniendo ganas de dejar todo. No afloja Delpo, sigue adelante en su camino de regreso, y eso nos pone contentos a todos.

Comentarios