Ovacion
Domingo 01 de Enero de 2017

Del Potro no jugaría la Copa Davis ante Italia

A través de un comunicado oficial, el tandilense informó su calendario para la primera parte del 2017 y su presencia no figura en el inicio de la defensa del título en el Parque Sarmiento.

Juan Martín del Potro informó su calendario oficial para la primera parte del año 2017 a través de su cuenta de Facebook, pero no figura el primer partido de Copa Davis ante Italia que se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero en el Parque Sarmiento.

Es decir que el tandilense sería la gran ausencia para iniciar la defensa del título como local y el capitán Daniel Orsanic tendría que poner en marcha un plan para pensar en su reemplazante.

Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer ya dieron el visto bueno para disputar los octavos de final de la eliminatoria.

"Les dejo mi calendario para la primera parte del 2017:

20 de febrero: Delray Beach
27 de febrero: Acapulco
6 de marzo: Día Mundial del Tenis en Nueva York
9 de marzo: Indian Wells
23 de marzo: Miami", reza el mensaje de Delpo.

Los otros emparejamientos del Grupo Mundial son los siguientes: Bélgica-Alemania (de acá saldrá el rival de la llave de Argentina), Australia-República Checa, Estados Unidos-Suiza, Japón-Francia, Canadá-Gran Bretaña, Serbia-Rusia y Croacia-España.

Junto al comunicado Del Potro dejó un emotivo video con los mejores momentos de un 2016 fantástico que dejan a un lado las innumerables operaciones en su muñeca.

Comentarios