Ovacion
Lunes 15 de Junio de 2015

Del Potro anunció que se volverá a operar la muñeca izquierda

El tandilense reveló este lunes a través de Internet que el próximo jueves volverá a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión en la muñeca izquierda, que le impide jugar al tenis. Se había operado en enero. Mirá el video

El tenista argentino Juan Martín Del Potro confirmó este lunes que se someterá por tercera vez a una operación en su muñeca izquierda, el jueves próximo en Estados Unidos, con la ilusión de "volver a una cancha de tenis algún día". 

“Desde mi último torneo en Miami hasta hoy tuve semanas y meses complicados; con días tristes y días negros debido a mi lesión en la muñeca. Pero no me rindo y sigo buscando alternativas para recuperarme”, contó el tandilense en el video.

Y explicó: "Mi médico de confianza recomienda hacer otra cirugía. Y con todo el dolor que eso me provoca, decidí animarme a poner el cuerpo otra vez para entrar a un quirófano. Ojalá sea la solución definitiva".

La tercera operación en la muñeca izquierda será el jueves en Estados Unidos y otra vez estará a cargo del doctor Richard Berger.


 

Comentarios