Ovacion
Lunes 12 de Octubre de 2015

Del CAE a la Precordillera

Un numeroso grupo de jugadores de la entidad de Paraná participaron de dos encuentros para las categorías Menores.

El Club Atlético Estudiantes de Paraná estuvo presente durante el fin de semana en la provincia de Mendoza participando de dos importantes encuentros. Fueron un total de cinco planteles que formaron parte de la minigira. En las categorías  de las categorías de Menores de 9 a Menores de 13 años.

Los chicos llegaron el viernes en cual fueron alojados de gran manera, como es costumbre en el rugby, por el Liceo Rugby Club de Mendoza. Ya en la jornada del sábado disputaron el torneo Máximo Navesi, organizado por el club Maristas Rugby club de Mendoza en la 40 edición del torneo que es ya una tradición el rugby de Cuyo. 

Las familias de los clubes mendocinos alojaron en sus hogares a los niños que visitaron la provincia, y la organización del Máximo estuvo de voluntarios del club (jugadores de las distintas categorías, entrenadores, Comisión Directiva, colaboradores, familias, amigos), quienes formaron una comisión especial para coordinar el Encuentro desde principios de año.

El torneo no es competitivo: se fomenta la práctica deportiva y el intercambio entre los chicos de distintos puntos de Argentina y países vecinos. 

El objetivo es conocer distintas formas de juego, forjar amistades y compartir dos jornadas completas de partidos, almuerzos y actividades. Los chicos del CAE se sumaron al certamen para fomentar la práctica del deporte en una competencia netamente recreativa.

En la jornada de ayer los chicos de la capital entrerriana participaron de una jornada deportiva en el Liceo Rugby Club, que los albergó durante el fin de semana en Mendoza. 

De esta manera los jugadores del club Estudiantes compartieron un viaje para cosechar amigos dentro del deporte y de esta manera también seguir creciendo en todo momento. También aprovecharon para ver en otra provincia el partido de ayer de los Pumas en el Mundial de Rugby.

JUEGOS EVITA. Paraná Rowing Club, que representó a Entre Ríos en los Juegos Evita en sus finales que fueron en Mar del Plata durante el fin de semana, finalizó en el cuarto lugar durante el fin de semana. Los dirigidos por Cristian Ulián y Marcelo Giménez cayeron por el tercer lugar ante Buenos Aires, por 24 a 5.

Cabe destacar que el campeón fue Santiago del Estero, que le ganó en la final a San Juan, 19 a 12. Los chicos y una buena labor.
 

Comentarios