Pais
Lunes 20 de Abril de 2015

Degüellan y queman a un barrabrava de San Martín de San Juan

El aberrante hecho sucedió luego del partido ante Olimpo. Hay dos sospechos detenidos.  

Un hombre identificado como barrabrava de San Martín de San Juan fue encontrado degollado y quemado en un contenedor de basura a metros del estadio Hilario Sánchez, donde su equipo jugó ante Olimpo. Como sospechosos del crimen fueron detenidos otros integrante de la misma barra, informaron fuentes policiales.

El jefe de la Policía de San Juan, Adolfo Jofré, informó que el cadáver calcinado fue encontrado esta madrugada, cerca de las 2, por policías y bomberos que trabajaban para apagar el incendio en un contenedor de basura ubicado en una esquina del barrio San Martín, en las inmediaciones de la cancha del club sanjuanino.

La víctima fue identificado como “El Cata Moreno” quien habría tenido problemas con los sujetos arrestados.

La hipótesis principal es que en una casa ubicada a unos 20 metros del contenedor hubo una pelea entre barras del mismo equipo, que se había iniciado horas antes en la tribuna popular norte del estadio, durante el entretiempo del partido que San Martín le ganó a Olimpo de Bahía Blanca 2 a 0.

El jefe policial confirmó que el cuerpo "tenía un profundo corte en el cuello y estaba casi totalmente quemado".

Tras el hallazgo, la Justicia tomó intervención y ordenó allanamientos, y en ese marco este lunes fue detenido en una casa cercana al lugar otro barra del equipo sanjuanino, identificado como Víctor Díaz, alias “El Chino”, de 30 años de edad.

Más tarde la Policía arrestó a otro hombre de 20 años, identificado como Emiliano Segovia, acusado de participar en el crimen. También se secuestró un arma blanca.

Fuentes: San Juan 8 y Minuto Uno

Comentarios