Show
Sábado 22 de Octubre de 2016

Defensores de los derechos de los animales escracharon el local de Vannucci

La protesta, convocada a través de las redes sociales por la ONG #Sinzoo, se llevó a cabo a las 13 en Avenida Alvear 1852, en plena Recoleta.

Un grupo de personas se manifestó este mediodía en la puerta del local de lencería erótica de Victoria Vannucci, en Recoleta, en repudio a las fotos en las que la modelo y su marido, el empresario Matías Garfunkel, posan armados y sonrientes junto a animales salvajes muertos.
La protesta, convocada a través de las redes sociales por la ONG #Sinzoo, se llevó a cabo a las 13 en Avenida Alvear 1852, donde la modelo tiene su comercio desde hace más de un año.
Decenas de personas escracharon a Vannucci por las fotos de la polémica que se viralizaron este viernes por las redes sociales y que fueron subidas a Twitter desde la cuenta @mucamagarfunkel.
Los manifestantes, en su mayoría defensores de los derechos de los animales, pegaron carteles en la puerta y vidrieras del local que decían: "Vannucci y Garfunkel asesinos", "La caza es un asesinato", "Todos somos animales", "No a la caza. Ni uno menos".
Las fotos con los animales muertos no son las primeras que ponen a la pareja en el centro de la escena, aunque sí las más repudiables.
El martes pasado, la modelo subió a su Twitter fotos "artísticas" en las que se la ve posando junto a maniquíes envueltos en bolsas que simulan ser cadáveres.
Garfunkel también tuiteó decenas de fotos de su esposa semidesnuda y otra en la que se la ve ostentando un prendedor que fue de Eva Perón, en pleno conflicto del Grupo 23, del que el empresario era socio mayoritario junto a Sergio Szpolski.


Comentarios