Ovacion
Jueves 11 de Junio de 2015

Defensa y Justicia ya tiene nuevo técnico

Ariel Holan, quien era el colaborador de Matías Almeyda en Banfield, asumirá como entrenador de Defensa y Justicia en reemplazo del Turu Flores, y comenzará con las tareas el lunes 15.

La dirigencia de la entidad de Florencio Varela decidió que el nuevo técnico comience sus tareas el lunes 15 en el predio de Bosques, cuando será presentado al plantel. Holan, de 54 años, es, además de DT, un profesor de Educación Física, que también supo dirigir al seleccionado femenino de hockey sobre césped de Uruguay, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003. Sus asistentes serán Alejandro Kohan, preparador físico y Leandro Stilitano, ayudante de campo.

El nuevo técnico del Halcón estuvo últimamente a cargo de la división Reserva de Banfield, alistándose en el cuerpo de trabajo que capitanea Almeyda en el Taladro. Holan reemplazará al Turu Flores, que estuvo al frente del equipo durante cinco partidos, al cabo de los cuales extrajo un solo empate, 2 a 2 con San Martín de San Juan y cuatro derrotas.

El flamante DT de Defensa trabajó en el pasado en distintos cuerpos técnicos que comandaba Jorge Burruchaga tanto en Independiente, Arsenal o Estudiantes de La Plata. También estuvo en el grupo de labores que, con Almeyda a la cabeza, condujo a River a conquistar el título de la B Nacional, en la temporada 2011-2012.

Fuente: Télam.

Comentarios