La Provincia
Lunes 15 de Febrero de 2016

Defensa del Consumidor detectó irregularidades en supermercados de Paraná

Faltantes de productos, ausencia de carteles indicativos y diferencias en el valor de los productos, son algunas de las irregularidades detectadas. 

El responsable de la oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Paraná, Pablo Gabioud, informó que la semana pasada comenzó un operativo de control del programa Precios Cuidados que se extenderá hasta este miércoles en distintos supermercados de la ciudad. Al respecto, mencionó que se detectaron “numerosas irregularidades”.
En diálogo con LT14, Gabioub señaló que entre las irregularidades encontradas “hay faltante de productos, ausencia de carteles indicativos y diferencias en el valor de los productos”.
El funcionario precisó que una vez que terminen el relevamiento se darán a conocer las conclusiones del informe. Asimismo, aconsejó a la gente a que se acerque a la oficina del organismo, en calle España 257, y que haga la denuncia, para poder enviar a los inspectores a los comercios que no cumplen con el programa.
Por último, recordó que son 317 los productos incluidos en la lista de Precios Cuidados, programa que está vigente hasta mayo de este año.

Comentarios