Paraná
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Decomisaron 3.590 kilos de "manta" de carne bovina y la donarán

La carne fue examinada por el veterinario de la policía quien confirmó que se encuentra "apta para el consumo" por lo que se repartirá en instituciones benéficas.

El personal de la Brigada de Abigeato de Paraná decomisó, hoy por la mañana, más de 3.590 kilos de carne bovina.
Los uniformados que realizaban un control vehicular en zona del Túnel, identificaron a un camión Mercedes Benz guiado por un hombre de 43 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires.
En la caja del camión llevaba los 3.595 kilos de manta de carne bovina enfriada, sin la correspondiente documentación que indique el origen y el destino de la mercadería. "Tampoco tenía la inspección veterinaria", indicaron fuentes policiales.
Labraron la correspondiente actas de infracción a la Ley Provincial de Carnes y decomisaron la mercadería.
La carne fue examinada por el veterinario de la policía quién confirmó que se encuentra apta para el consumo por lo que la mercadería será entregada a instituciones benéficas sin fines de lucro.

La marca
Las cajas de carne tienen el logo de el ex frigorífico Meatex, una empresa icónica ubicada en el barrio El Matadero de Alejandro Korn.

A fines de octubre se conoció que el frigorífico "podría reabrir sus puertas en el corto plazo", según lo que informó la Municipalidad de San Vicente.


Comentarios