Gustavo Bordet
Jueves 23 de Junio de 2016

Decapitaron el busto de Néstor Kirchner de Concepción del Uruguay

La imagen del ex presidente fue atacada en al menos cuatro oportunidades desde que fue erigida en 2011.

Atacaron el busto con la imagen del ex presidente Néstor Kirchner en Concepción del Uruguay. El hecho mereció un fuerte repudio de parte de Bordet y el PJ local.


La imagen del ex presidente está en la rotonda de acceso a la ciudad y fue erigido en 2011. Desde ese año, lo atacaron al menos cuatro veces.


En 2012 le habían pintado los ojos, al año siguiente lo pintaron con aerosol, después se robaron las placas de homenaje y le destrozaron la nariz.


En esta ocasión, un grupo de desconocidos le quitaron y le robaron la cabeza. La agrupación Néstor Kirchner hizo la denuncia correspondiente. La Cámpora de Entre Ríos exigió "que la Justicia investigue y llegue a los responsables materiales e intelectuales" del ataque.


Embed


El PJ entrerriano repudió el vandalismo

El gobernador Gustavo Bordet, repudió el acto de vandalismo contra el busto de Kirchner en La Histórica. "Son expresiones marginales y propias de cobardes, que quieren generar odio entre los argentinos, pero no lo van a lograr", señaló el mandatario.
En su carácter de titular del Partido Justicialista de la provincia Bordet consideró que "este agravio es contra la democracia, ataca la pluralidad política y el sistema de vida que elegimos la mayoría absoluta de los argentinos, donde podemos disentir, pensar diferente, pero tenemos muy en claro la convivencia entre todos" manifestó.



Comentarios