Ovacion
Sábado 17 de Enero de 2015

De nuevo en casa

Básquet: Los entrerrianos quieren cuidar la casa. Sionista recibirá a Ciclista y Estudiantes se medirá Argentino. Los dos vienen de ganar y juegan desde las 21.30.

Los equipos entrerrianos invierten rivales y van por otro triunfo para subir en la tabla de posiciones de la Liga Nacional. Sionista, a priori recibirá al rival más sencillo, Ciclista de Junín. El partido se jugará desde las 21.30 y será arbitrado por Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar.


En tanto Estudiantes será local de Argentino desde las 21.30 con arbitraje de Fabricio Vito y Oscar Martinetto.

 


EN PARANÁ. Los dirigidos por Sebastián Svetliza cortaron una racha de cinco derrotas al vencer el jueves a Argentino con una presentación estelar del extranjero Scott Rodgers. El foráneo fue clave en el triunfo que le permitió sumar de a dos por primera vez en el año.


Sionista está en el fondo de la tabla y si bien está lejos de encontrar un juego sólido, ha demostrado carácter para batallar. Ciclista, su rival, viene de perder en Concordia y es el equipo más flojo de la Zona Sur. Ganó cinco partidos y perdió 16 en lo que va de la temporada.

 


EN CONCORDIA. Estudiantes viene de dos triunfos como local y se acomodó en la tabla. Es por eso que hoy tiene una gran prueba de fuego ante el rival, en principio, más duro de los que enfrentó en el año. Le ganó a Sionista y el jueves a Ciclista y volvió a hacerse fuerte en el Gigante Verde, que hoy espera por una nutrida concurrencia. El equipo dirigido por Hernán Laginestra lleva 10 triunfos y 14 derrotas.


Por su parte, Argentino que llega golpeado luego de perder ante Sionista lleva 13 triunfos y nueve derrotas.

 

 

Comentarios