Ovacion
Lunes 03 de Octubre de 2016

De Felippe dirigió su primera práctica en Vélez

El DT tomó las riendas del Fortín con el objetivo de revertir el complicado momento futbolístico que atraviesa el club.

Omar De Felippe comenzó este lunes su ciclo como entrenador de Vélez en un entrenamiento a puertas abiertas para la prensa en el predio de la Villa Olímpica, en Parque Leloir. Su debut será ante Colón en el Amalfitani, por la sexta fecha del Torneo de Primera División.

Su hermano Walter De Felippe y Lucas Rodríguez Pagano (ayudantes de campo), Fernando Gómez y Guido Thompson (preparadores físicos) y Alfredo Rodríguez (entrenador de arqueros) serán quienes lo acompañen en el cuerpo técnico.

De Felippe debe encaminar a un equipo que sufrió en las primeras fechas con la dirección técnica de Cristian Bassedas y que perdió frente a River (3-0) sin atenuantes.

El ex DT de Olimpo, Quilmes e Independiente (con esos tres clubes consiguió sendos ascensos a la Primera División) vuelve a trabajar en Vélez tras 16 años, ya que fue ayudante de Julio César Falcioni en la temporada 1999-2000.

Vélez sumó solo 3 puntos en cinco fechas y con un coeficiente de 1,157 se sitúa en la 23ra. ubicación en la tabla de los promedios.

Comentarios