Ovacion
Martes 03 de Enero de 2017

"De esta forma es inviable seguir adelante"

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados se reunió con funcionarios del ministerio de Trabajo ante la inminente decisión de que el fútbol no comience hasta que se salden las deudas vigentes.

El titular general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, se reunió con funcionarios del ministerio de Trabajo y aseguró que la situación es crítica y, de no pagarse el dinero acordado, el fútbol no comenzará.

"Tenemos la necesidad de resolver esta situación para que la actividad pueda continuar. De esta forma es inviable seguir adelante, porque hay clubes que tienen una abultada deuda", declaró Marchi.


"Creo que si no hay acuerdo, si es que siguen en cesación de pagos, no se podrían cancelar los contratos y la situación es inviable. El fútbol argentino, desde agosto a hoy, volvió a generar una abultada deuda. Esto que nosotros planteamos en el Ministerio lo veníamos hablando en AFA, necesitábamos que se pueda cancelar la deuda, sino es imposible poder seguir adelante", afirmó en declaraciones a la prensa.

"Tenemos la necesidad de resolverla para que la actividad pueda continuar, de esta forma es inviable seguir adelante porque hay clubes que tienen mucha deuda", sostuvo Marchi, a la salida de una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Comentarios