La Provincia
Miércoles 17 de Junio de 2015

De Ángeli y Juan Carlos Lucio Godoy: la fórmula de Macri en la provincia

El senador nacional Alfredo De Ángeli anunció que el uruguayense y exradical Juan Carlos Lucio Godoy será su compañero de fórmula para la gobernación. Esta propuesta electoral se suma a la de Atilio Benedetti y Adrián Fuertes, que también se presenta por el frente opositor “Cambiemos” · La opinión de Macri sobre Godoy .

La noticia, que hace días viene circulando, fue confirmada este miércoles por la tarde a través de la cuenta de Facebook de De Ángeli.

“Lucio es nuestro candidato a vicegobernador”, afirmó el Senador nacional en la red social y enseguida dio cuenta de algunos datos de la vida del exdirigente radical que presidió el centenario partido en los 80 y fue diputado nacional entre el 2003 y 2007 por un frente opositor.  

Juan Carlos Lucio Godoy completará la fórmula provincial del frente ‘Cambiemos’, que a nivel nacional lidera Mauricio Macri como candidato a presidente”, dijo.

Godoy era uno de los que se había lanzado como precandidato a gobernador por el frente “Cambiemos”, espacio que también tenía como precandidato al intendente de Villaguay Adrián Fuertes, que este martes anunció que será vice de Atilio Benedetti.

Entonces, las postulaciones que hasta el momento quedan en carrera por ese frente son, además de la de De Ángeli y Benedetti, las del radical Fabían Rogel y las del peronista Gustavo Zavallo.

“Godoy es un laburador de toda la vida,  que conoce Entre Ríos como nadie y va a acompañarme en este esfuerzo que estamos haciendo para que en la provincia podamos vivir mejor.  Juan Carlos tiene tres hijos y siete nietos, es un fanático del deporte (¡fue piloto!) y siempre apostó por defender los intereses de los entrerrianos”, contó el Senador, que valoró la "vocación" que hubo para construir  el frente y la complementariedad que logra la fórmula.

“Estoy muy contento porque va a aportar su capacidad de gestión, su compromiso y su experiencia. Con él, vamos a escucharte y juntos empezar a construir el cambio que tanto merecemos. Estoy muy entusiasmado con el camino que empezamos a caminar juntos y te pido que nos acompañes vos también”, expresó De Ángeli en la red social.

Macri: “Es una alegría poder contar con él”
Mauricio Macri, por su lado, acompañó el anuncio y fue para destacar la trayectoria de Godoy tanto en el cooperativismo como en su paso por el Congreso de la Nación.

“Para Alfredo, para mí, para todos nosotros, es una alegría contar con él para competir en esta elección decisiva”, dijo.

Más adelante señaló en la red social: “Para ganar en Entre Ríos necesitamos de tu participación y compromiso. Avanzamos. En este período es clave que realices llamados telefónicos a amigos, compañeros y familiares procurando sumarlos o simplemente acercando tu entusiasmo por el cambio que se aproxima”.
 
 

LUCIO ES NUESTRO CANDIDATO A VICEGOBERNADORJuan Carlos Lucio Godoy nació en Concepción del Uruguay. Tiene 3 hijos y es...

Posted by Alfredo de Angeli on Miércoles, 17 de junio de 2015

Comentarios