Policiales
Miércoles 08 de Julio de 2015

De Ángeli y Godoy pueden pegar con Margarita Stolbizer

La candidata a presidente del Frente Progresista puede ir con la fórmula Alfredo De Ángeli – Lucio Godoy, del frente Cambiemos, aunque también puede ser el Partido Socialista como con el GEN.

El juez federal con competencia electoral de Paraná, Leandro Ríos, rechazó la impugnación planteada por el Partido Socialista para evitar que la candidata a presidente del Frente Progresista, Margarita Stolbizer, pegue su boleta en Entre Ríos con el frente Cambiemos, integrado mayoritariamente por el PRO y la UCR, pero que lleva como candidato a diputado provincial al presidente del GEN de Entre Ríos, Osvaldo Fernández. 

El planteo de los socialistas se limitaba al orden provincial, pretendía impedir el pegado de Stolbizer con la fórmula Alfredo de Ángeli –Lucio Godoy y su lista de diputados provinciales, pero no objetaba la posibilidad de que lo haga con los candidatos a diputados nacionales y al Parlasur de GEN, que van por cuerda separada de Cambiemos.  

El magistrado determinó que Stolbizer puede ir tanto con el Partido Socialista como con el GEN, porque ambas fuerzas componen el frente Progresistas en el orden nacional. Según publicó Página Política, los socialistas evalúan si insisten con su planteo ante la Cámara Nacional Electoral. 

Osvaldo Fernández, pese a presidir el GEN entrerriano, adhirió a la candidatura presidencial de Mauricio Macri, y a la de gobernador de De Ángeli, para luego plantear la posibilidad del pegado con Stolbizer, que es una de las fundadoras del partido a nivel nacional.

 

Comentarios