La Provincia
Viernes 14 de Agosto de 2015

De Ángeli se quejó de la falta de transparencia en las PASO

"Va contra la buena fe de los entrerrianos", dijo el senador nacional y candidato a gobernador de la provincia por el frente Cambiemos.

El senador nacional y candidato a gobernador de la provincia por el frente Cambiemos, Alfredo De Angeli, lamentó que "la falta de transparencia haya opacado la elección" del domingo y que "a la ausencia de datos y confusión que aún reina en varios departamentos, se sume ahora la decisión de bajar del sitio oficial de la provincia los resultados de la elección. La democracia tiene que crecer, pero el camino del atajo que toma el gobierno va en contra de la buena fe de todos los entrerrianos. Hay que respetar la decisión de todos los que eligieron un cambio", pidió.

“Hicimos una excelente elección. En Paraná quisieron instalar el domingo que había ganado el oficialismo y en realidad el 75% de los paranaenses les dio la espalda. En Paraná y Paraná Campaña ganó Cambiemos claramente" detalló y lamentó que aún haya dudas sobre el comicio en Concordia donde " hay vecinos que aún no saben que pasó con la elección.Entre Ríos fue la provincia más lenta en el proceso de datos y la última en el país en dar los resultados. Esto avergüenza", alertó.

Finalmente, De Angeli pidió "respeto y buen trato " a los votantes tanto en la difusión inmediata de los resultados y el acceso a la información como en la decisión de ir por un sistema más ágil. "La forma en que votamos es una antigüedad. Hay que preguntarse por qué hay tanta resistencia a dar un paso hacia la tecnología que ya ha demostrado excelentes resultados", reflexionó.

Comentarios