La Provincia
Domingo 09 de Agosto de 2015

De Angeli : "La transparencia tiene que ser la gran noticia de estos comicios”

El senador nacional y precandidato a gobernador de la provincia por el frente Cambiemos, Alfredo De Angeli, votó esta mañana en la escuela Villa María de Gualeguaychú.

“Estoy muy emocionado. Mi hija Delfina votó por primera vez. Y como ella hay miles de jóvenes que se sumaron y que hoy están en las escuelas para ser parte del país y la provincia que viene. Ellos, como muchos más quieren trabajo, seguridad y cumplir sus sueños”, contó De Angeli que se trasladará a María Grande donde compartirá la jornada junto a su familia para luego viajar a Paraná donde esperará los resultados del comicio.

“Los fiscales son nuestros ojos en esta elección y los vecinos, con su compromiso, van a hacer una gran tarea. La transparencia tiene que ser la gran noticia de este comicio”, pidió.
“Es un día muy importante porque elegimos cómo vamos a vivir. Por eso es necesario que todos estemos muy atentos.Si vemos que faltan boletas o hay algo que podemos mejorar para que la elección esté garantizada, llamá al 08003459996. La eleccción también depende de vos”, dijo De Angeli.

 

Comentarios