La Provincia
Viernes 31 de Julio de 2015

De Ángeli hizo campaña con Michetti en Concordia y Gualeguaychú

"Los argentinos necesitamos gente honesta que trabaje pensando en los demás", dijo la candidata a vicepresidenta del PRO.

La senadora y candidata a vicepresidente de la Nación, Gabriela MIchetti, en la fórmula que lidera Mauricio Macri a nivel nacional, aseguró este viernes en Concordia que "los argentinos y los entrerrianos debemos sentirnos parte de la Patria. Podemos sorprender al mundo cuando vean lo que somos capaces de hacer si trabajamos juntos. Argentina necesita gente honesta que trabaje pensando en los demás, en el progreso y en el futuro de todos", dijo Michetti.
"Es un placer enorme estar en Entre Ríos. Y una alegría acompañar a un amigo del alma como Alfredo (de Angeli)  que comparte valores e ideas profundas de la Argentina que viene y que vamos a hacer entre todos. Me alegra también acompañar a Roberto (Niez) que es reconocido por sus vecinos por sus valores. Nosotros no nos fijamos de dónde viene la gente, sumamos a los honestos, a los que quieren hacer las cosas bien y a los que sienten, como nosotros, que podemos cambiar las cosas", dijo Michetti en Concordia donde compartió junto a los candidatos del PRO, a la gobernación, Alfredo De Angeli, candidato a la intendencia, Roberto Niez y candidata a vice intendente Patricia Rodriguez, una tarde de actividades y charla con la prensa y donde también estuvieron los candidatos a diputados Joaquín La Madrid y Alberto Rotman.
Por su lado, De Angeli realzó las riquezas de la provincia y el país: "Tenemos todo, sólo falta hacer que funcione", dijo y tras agradecer la compañía de Michetti marcó la necesidad de recuperar las economias regionales: "Son el gran motor de la región, vamos a hacerlas arrancar para que Concordia y la provincia vuelvan a ocupar el lugar protagónico que tuvieron", propuso.
Luego dijo: "No puede ser que haya vecinos con necesidades básicas insatisfechas, no podemos ser indiferentes a los que siguen sin agua, sin luz o sin gas cuando viven a quince minutos del centro de la ciudad, nos preocupa pensar lo que queda para el resto de la provincia o los pequeños pueblos. Nosotros, con mucha responsabilidad y trabajo, queremos empezar a cambiar estas cosas. Ya terminó el tiempo de los que se sirven del Estado, ahora viene el tiempo de empezar a servir a los vecinos. Si la gente ve que un día se refacciona una escuela, se pavimenta una calle o se le da acceso al agua no sólo va a empezar a creer en el cambio también va a querer ser protagonista", aseguró De Angeli que acompañó luego a Michetti a Gualeguaychú donde junto al candidato a intendente, Javier Melchiori dialogaron con medios y vecinos de la ciudad.
Finalmente, Niez dijo: "Estoy muy feliz de recibir en nuestra ciudad una persona que representa los valores del país que queremos y trabaja cada día para construir un futuro mejor para todos.  Estoy muy agradecido tambíen con Alfredo, por su apoyo e interés por nuestra ciudad, el conoce muy bien la situación por la que atraviesa Entre Ríos y todo lo que podemos hacer para que mejore.Estoy convencido que con este equipo de trabajo que lidera Mauricio podremos tendremos el pais que los argentinos soñamos para nosotros y para nuestros hijos", concluyó Niez. 

Comentarios