La Provincia
Sábado 31 de Octubre de 2015

De Ángeli felicitó al nuevo gobernador

El senador macrista reconoció la derrota de Cambiemos. “Estaremos abiertos al diálogo”, auguró

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, saludó ayer, al cierre del escrutinio definitivo, a los candidatos electos a gobernador y vice de Entre Ríos, Gustavo Bordet y Adán Bahl. “Seremos una oposición constructiva, abierta al diálogo, que trabajará por los consensos que saquen la provincia adelante y para que el Estado empiece a ser transparente, eficaz, responsable y previsible”, dijo De Ángeli.

Según el legislador, Cambiemos ha logrado una gran representación ganando en muchos departamentos, en los concejos deliberantes y en la Legislatura. “Estamos decididos a acompañar las cosas que deban ser acompañadas y a señalar todas aquellas que estén mal o reñidas con la ética. Tenemos una enorme responsabilidad. Seis de cada 10 entrerrianos eligieron un cambio y vamos a ser respetuosos de ese compromiso”, aseguró en la conversación telefónica que mantuvo con el gobernador electo quien destacó a su vez la gran elección de Cambiemos.

Finalmente, el excandidato a gobernador ratificó que Cambiemos “estará representado por diputados y senadores en la Legislatura, gobernará en muchos municipios de la provincia. Hemos hecho una gran elección”, dijo y agradeció a los fiscales, autoridades de mesa y a la Justicia Electoral por “su enorme trabajo” ya que “tal como ha admitido el director de Informática de la provincia ha sido una elección atípica; se extraviaron 200 telegramas que representaban unos 60.000 votos que, ante las diferencias tan exiguas, eran decisivos”, cerró el dirigente ruralista.
 

Comentarios