La Provincia
Miércoles 11 de Mayo de 2016

David Bovril y Los Porotos Mágicos tocarán en el Tablado de Otoño

Se presentan el jueves a las 21 en la confortable sala del centro cultural La Vieja Usina de Paraná. La entrada vale 60 pesos y presentarán la mayoría de los temas que aparecen en No Vampiros, el último disco. 

David Bovril y Los Porotos Mágicos tocarán mañana a las 21 en el centro cultural Vieja Usina dentro del ciclo Tablado de Otoño 2016 que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos. 
La entrada tiene un valor de 60 pesos y se anunció un esmerado servicio de cantina que se vuelve indispensables para una noche de otoño. 
David Bovril y Los Porotos Mágicos está integrado por Alejandro Veigel en clarinete; Moli Verón, percusión; Javier Solari, voz y guitarra; Maxi Boyero, voz y guitarra y Mateo Oviedo en bajo, coros y saxo. 
Vienen de presentar No Vampiros en La Moringa con invitados de lujo y ahora repetirán en el centro cultural que está al final de calle Corrientes.  
Los interesados en escuchar el último disco pueden ingresar acá
También pueden ver el último video del tema Calavera
 
Amigos 
En No Vampiros Guada Abero cantó en el españolísimo Ojos Negros, Luís Barbiero tocó la Flauta traversa en la encantadora No Digo Más Adiós, mientras que Paulina Alfaro, brillante en el estreno de La Moringa, aportó el sonido del acordeón en La herida del perro, Dos enamorados y Machi en donde también tocó el Xilófono. Además sumó su presencia en los coros de La casa de al lado y Candy.
La cantante Ángela Herrera, indispensable en el estreno del disco, selló con sus voz los coros en Que linda que sos (boogie), La herida del perro, De bar en bar y Vecina.

Comentarios