Espectaculos
Jueves 17 de Diciembre de 2015

David Bisbal aclaró su tuit

El cantante español aclaró a través de Facebook que su anterior mensaje estaba referido a cuestiones laborales, que jamás haría daño a una persona que ha querido tanto. 

David Bisbal, ex de "La China" Suárez, publicó un mensaje en Twitter que despertó muchas suspicaciasy que rápidamente vincularon a la China Suárez
 
"Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!", escribió el cantante en Twitter.
 
Lo cierto es que esta tarde, "La China" salió a hablar sobre el escándalo "Pampita"-Vicuña y cuando le preguntaron saber el sugestivo tuit de su ex pareja, respondió: "No, claramente no está dedicado a mí. Él sería incapaz de hacerme eso. Yo sé que clase de persona es".
 
"No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros asuntos que nada tienen que ver. Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir la redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera".
 
"Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad".
 
En el programa Intrusos, Suárez se refirió a la situación: "David hubieses dio incapaz de poner algo así de mí. No era dirigido a mí, nunca pensaría que David me haría una cosa así". Luego, agregó: "Siempre digo lo buena persona que ha sido conmigo. Terminamos muy bien por eso, es imposible que haya sido para mí. Sé que nunca diría algo así y menos en este momento".

Comentarios