Atlético Paraná
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Darío Ortiz aplicó cirugía mayor

La mala actuación que exhibió en la jornada inicial de la B Nacional llevó al entrenador de Atlético Paraná, Darío Ortiz, a buscar variantes para proyectar el próximo desafío.

En la práctica de fútbol que el Decano realizó ayer por la mañana en el estadio Pedro Mutio, el DT aplicó cirugía mayor al introducir cinco variantes en la formación inicial.

El Indio pateó el tablero en la última línea. En este sector solamente sobrevivió Alejandro Manchot de aquellos actores que comenzaron el cotejo ante Flandria. En este sentido Leonardo Morales suplantó a Martín Galli, Federico Paulucci a Facundo Quiroga (no formó parte de la práctica futbolística) y Ricardo Stechina a Maximiliano Piris.

Además, Walter Mazzolatti reemplazó a Lisandro Alzugaray. Mientras que Pablo Vercellino ingresó por Enzo Noir. Con estas variantes el DT modificó el 4-4-2 que utilizó el sábado ante Flandria para recurrir a un 4-2-3-1, dibujo con el que terminó el choque ante el Canario.

La formación que se perfila para visitar a Juventud Unida en Gualeguaychú es la siguiente: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Ricardo Stechina; Jonathan Belforte y Gonzalo Cozzoni; Walter Mazzolatti, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi.


***
Encendido


El memo se prepara con goles. Iván Borghello formó parte del equipo alternativo en el ensayo futbolístico. El Memo ingresó en la segunda mitad y anotó la única conquista con la que los suplentes derrotaron 1-0 a la alineación titular. El pasado lunes el ex-Newell’s había convertido tres conquistas en el encuentro amistoso ante Sportivo Urquiza. El delantero gana ritmo y confianza con la red.

Comentarios