Atlético Paraná
Miércoles 13 de Julio de 2016

Darío "El Indio" Ortiz será el técnico de Atlético Paraná

Después de tantas idas y vueltas, está noche se confirmaría la llegada de Dario "El Indiio" Ortiz al primer equipo Decano, un DT con experiencia en el ascenso, dirigió Estudiantes de San Luis y Boca Unidos de Corrientes.

El director técnico estaría llegando a la capital entrerriana en la noche de este miércoles para firmar su vínculo con Atlético Paraná. Darío Ortíz dirigió en la temporada 2012 a Boca Unidos y su último club fue Estudiantes de San Luis, con quien logró el ascenso a la B Nacional.

Después de 38 días sin DT llegó el alivió a barrio San Martín. El presidente de la institución José Orlando Cáceres público en su cuenta de facebook "Es un hombre que tiene ganas de crecer, no lo toma como "un club mas", quiere venir a poner todo de si para que juntos salgamos adelante. Además de las cuestiones técnicas y tácticas, de las que hemos hablado hasta ahora por teléfono, el nos dijo y tiene claro que el objetivo es trabajar, trabajar y trabajar. Esperemos que hoy o mañana de mañana se ponga en marcha una nueva etapa en nuestro querido Club y a ponerle todas las pilas, confianza, y expectativas a este nuevo desafío de la temporada 2016 - 2017".
El Indio sería presentado este jueves al plantel Decano y luego se hará un conferencia de prensa para presentarlo en sociedad.

Comentarios