Espectaculos
Sábado 18 de Julio de 2015

Darán un taller de stand up en Paraná

El grupo porteño Señales de Humor dará un curso intensivo el 21, 22 y 23  

El grupo humorístico Señales de Humor (Buenos Aires) llega, por segunda vez, a Paraná con su espectáculo Lado B (en cartel en el Paseo La Plaza de la calle Corrientes) y una propuesta de taller intensivo de Comedia Stand Up. Durante el 21, 22 y 23 se presentarán Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y Germán Ven en el Bar La Copa (9 de Julio 160) – para dar herramientas de comedia y cerrar con su show de monólogos el jueves 23 a las 21.
Este taller está dirigido a actores, comediantes, animadores, locutores, profesionales y todo aquel que más allá de tener o no experiencia escénica quiera realizar una rutina cómica o incorporar recursos humorísticos.
Entre los temas que abordarán en el taller se cuentan generalidades del estilo como el equilibrio entre verdad y juego, vulnerabilidad, conflicto e identificación, técnicas de creatividad y redacción humorística, estructura del monólogo de stand up, trabajo con el micrófono, entre otros aspectos.

Provenientes de diferentes disciplinas artísticas, Gustavo Valiente, Gabriel Gómez y Germán Ven, integrantes del grupo de stand up Señales de Humor son los encargados del dictado de las clases. Señales de Humor es un grupo de monologuistas de humor, formado por artistas provenientes de distintas disciplinas como ser el teatro clásico, la música, la radio y la televisión.
En los cursos transmiten su experiencia personal acumulada en más de 1.000 funciones de stand up. Por sus talleres pasaron más de 1.000 alumnos en los últimos siete años, muchos de ellos se encuentran monologando activamente en los circuitos de stand up de capital y de diferentes provincias.

Gabriel Gómez es actor y humorista. Se formó con Silvana Silveri, estudio clown y bufón con Marcelo Savignone, improvisación con Ricardo Berens, danza con Ana Azcurra y canto con Claudia Tejada.

Gustavo Valiente es actor, locutor y humorista. Se formó en distintas disciplinas artísticas: stand up, impro, clown, bufón, canto y teatro físico, siendo algunos de sus maestros Marcelo Savignone y Charly Arzulián.

Germán Ven es actor, músico y monologuista. Inició su formación en teatro clásico con Cristina Banegas y con Luis Agustoni, complementándola posteriormente con técnica de stand up, impro y clown. Domina varios instrumentos musicales.
El seminario es organizado por el grupo local Litoral Stand Up Comedy. Hasta el lunes 20 hay tiempo para inscribirse. Por más información, comunicarse a los teléfonos (0343) 4216731 o (0343) 154622461.




 

Comentarios