La Provincia
Lunes 22 de Junio de 2015

Daniel Scioli sobre Urribarri: "El futuro nos va a encontrar trabajando juntos”

El candidato a presidente del Frente para la Victoria estuvo en Entre Ríos como primera actividad de campaña luego de la presentación de listas.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó este lunes a Paraná para reunirse con el gobernador Sergio Urribarri y encabezar un acto de campaña. En una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno –antes de rubricar conveniios– sostuvo sobre el mandatario entrerriano: "Urribarri es mucho mas que el gobernador de Entre Ríos y el futuro nos va a encontrar trabajando juntos”.
Desde la Casa Gris, Scioli y Urribarri se trasladaron a la Vieja Usina, donde encabezaron un acto ante la militancia. Allí, el bonaerense aseguró que su par entrerriano será "protagonista" en la etapa que se iniciaría si se impone en las elecciones presidenciales. 
"Urribarri va a ser un hombre muy importante en los tiempos que vienen", sostuvo. También, antes de finalizar, le pidió al entrerriano: "Te pido Pato que me ayudes en esta responsabilidad".
Convenios
“Sergio Urribarri es mucho más que el gobernador de Entre Ríos para este proyecto nacional y estoy seguro que en el futuro nos va a encontrar trabajando juntos por el desarrollo del país”. Lo dijo Scioli al momento de firmar un compromiso por Entre Ríos y un acuerdo de asistencia técnica en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Paraná.
Scioli agradeció a Urribarri por ser la primera provincia que lo recibió una vez presentada su precandidatura y aseguró que “el gobernador ha tenido la capacidad de movilizar la materia gris y la materia prima para hacer una provincia industrializada”.
Asimismo, reconoció su calidad humana y política y dijo que es “un protagonista central de este proyecto y un orgullo para Argentina”, al asegurar que esa jurisdicción es “el fiel reflejo de políticas nacionales que han influido positivamente desde lo social, económico y productivo”.
De la misma manera, el gobernador de Buenos Aires remarcó que la provincia de Entre Ríos tendrá “gran protagonismo”, por lo que agradeció a Urribarri las “decisiones que ha tomado en materia política con un gran sentido de la responsabilidad”.
Por su parte, el gobernador entrerriano aseguró: “Comienza una etapa en que juntos vamos a encarar la consolidación de los logros alcanzados y la profundización de políticas de Estado que nos permiten tener un candidato a presidente que conoce Argentina y que ha transformado la provincia de Buenos Aires de una manera inédita”.
Luego de firmar el compromiso, por el cual ambos mandatarios se comprometieron a continuar con políticas públicas que fomenten el desarrollo y otro acuerdo entre el Fondo de Garantías de Entre Ríos (Fogaer) y al Fondo de Garantía de Buenos Aires (Fogaba), los gobernadores participaron de una actividad en el Centro de Convenciones La Vieja Usina.
 
 

Comentarios