La Provincia
Miércoles 21 de Octubre de 2015

Daniel Scioli cerrará su campaña en Paraná

Será a las 17.30 en las instalaciones del Atlético Echagüe Club

Con un acto previsto para hoy a las 17.30 en las instalaciones del Atlético Echagüe Club, en la capital entrerriana, el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV) cerrará su campaña con un acto. El gobernador de la provincia de Buenos Aires estará acompañado por el mandatario entrerriano, Sergio Urribarri, junto a la fórmula integrada por Gustavo Bordet – Adán Bahl y la candidata a la Intendencia de la capital provincial Blanca Osuna.

“La llegada de Daniel a Paraná expresa un fuerte respaldo para que el peronismo entrerriano continúe con Gustavo Bordet en el camino de las profundas transformaciones que hemos logrado en estos años y para seguir trabajando con Blanquita Osuna, haciendo de Paraná la mejor capital de provincia de la Argentina”, señaló Urribarri, quien recibió la propuesta para desempeñarse como ministro del Interior y Transporte por parte de Scioli en un eventual gobierno a partir de diciembre.

Con la mirada puesta en las elecciones del domingo y con la presencia del gobernador bonaerense, al que las encuestas ya lo dan ganando en primera vuelta, el FPV concluirá la campaña provincial con un acto masivo en el tradicional club paranaense.

Se espera que la militancia peronista ocupe las distintas gradas de la entidad deportiva, la cual ya ha sido anfitriona de otros convites políticos y en tramos decisivos de diferentes campañas. Lo más significativo es que será el último discurso de Daniel Scioli antes de las elecciones.
 

Comentarios